viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Santo Tomé: Piden actualizar los sueldos y aguinaldo de empleados municipales

Solicitan que el monto que figura en las liquidaciones de sueldo, por resolución número 1881/22, con montos variables según la antigüedad del empleado, sea incluido en la liquidación del aguinaldo

jueves 08 de junio de 2023 | 9:45hs.
Santo Tomé: Piden actualizar los sueldos y aguinaldo de empleados municipales

Una nota dirigida al Intendente Augusto Suaid de parte de ATE, Consejo Directivo Provincial Corrientes, reclama en nombre de sus afiliados (planta permanente, contratados y convenio) pertenecientes a la Municipalidad de Santo Tomé, que a la fecha no han recibido el impacto del aumento del primer período de 2023.

Solicitan que el monto que figura en las liquidaciones de sueldo, por resolución número 1881/22, con montos variables según la antigüedad del empleado, sea incluido en la liquidación del aguinaldo. Aseguran que si el monto figura en la lista de haberes, se trataría de un monto en blanco, y debería estar a la fecha ya incluido en el salario básico del empleado, recibiendo los incrementos que corresponden.

“A la fecha este monto no ha recibido el impacto del aumento primer período 2023 otorgado por usted, el cual ya fue aplicado el 30% más el 15%, donde el monto por resolución no recibió ninguna modificación, lo cual corresponde según los análisis contables realizados”, expresa el escrito.

La nota está firmada por la delegada gremial de ATE en el municipio, Vilma Santarén, y una treintena de afiliados que apoyan este pedido.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias