Con la ilusión a cuestas, Tokio abre cuartos de final en Santa Fe

Tokio inicia hoy, de visitante, el camino en por los cuartos de final de la Liga Federal ante Santa Paula de Gálvez, Santa Fe. El duelo será a partir de las 21
jueves 08 de junio de 2023 | 5:15hs.
Con la ilusión a cuestas, Tokio abre cuartos de final en Santa Fe
Con la ilusión a cuestas, Tokio abre cuartos de final en Santa Fe

Tokio inicia su camino de visitante a los cuartos de final por el ascenso a la Liga Argentina, la tercera categoría del básquetbol nacional, ante Santa Paula de Gálvez, Santa Fe.

El primer juego -de una serie al mejor de tres partidos- será hoy por la noche en Gálvez desde las 21. En tanto, el segundo partido se disputará el próximo domingo, también desde las 21, pero en el estadio Jorge Yamaguchi, de Posadas.

El Japonés logró su pasaje a estas instancias, siendo el único sobreviviente del NEA, tras derrotar como local el sábado en el segundo punto de la llave a Centro Bancario por 94-89 en tiempo suplementario, luego de igualar 74-74. El primer juego había sido 77 a 75 en Entre Ríos.

De esta manera, Tokio tuvo que trabajar y bastante para dejar en el camino a los entrerrianos y dar un nuevo paso en la Liga Federal.

Su rival viene de eliminar  a Centro Cultural y Deportivo de Santa Sylvina, Chaco, por 2-0, en otra de las llaves de octavos.

En la previa, se prevé un duelo cerrado ya que ambos elencos son de armas tomar y buscarán ser protagonistas en un duelo clave para las aspiraciones.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?