Oberá

Intentaron robar una escuela con una amoladora

jueves 08 de junio de 2023 | 6:03hs.

Dos hombres intentaron ingresar, cerca de las 1 del miércoles, a una escuela ubicada en el barrio La Cantera de Oberá. Uno de ellos fue detenido y el otro se dio a la fuga.

Mediante fuentes oficiales, El Territorio pudo constatar que la Policía de Misiones logró detener al delincuente identificado como Ariel P. (21), mientras que el otro sujeto se dio a la fuga y es buscado. Ya estaría identificado y se llevan a cabo tareas tendientes a detenerlo. Según los voceros policiales, los malvivientes llegaron a la Escuela Provincial N° 147 de Picada Sargento Cabral.

En esa instancia, cuando forzaban con una amoladora una de las puertas laterales de acceso, fueron sorprendidos por los uniformados.El dúo comenzó entonces su huída en las motocicletas, pero en medio de la persecución uno de los malvivientes terminó despistando y cayó sobre un camino de tierra.

Al no tener heridas de consideración, se levantó e intentó escapar a pie, pero fue alcanzado, reducido y detenido en medio de forcejeos y agresiones a los uniformados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?