Esta semana en el Imax del Conocimiento

Las bestias de ‘Transformers’ se estrenan en Imax

Continúa la 10° entrega del filme de Dom Toretto y su familia. Además, se estrena ‘El despertar de las bestias’
jueves 08 de junio de 2023 | 6:05hs.
Las bestias de ‘Transformers’ se estrenan en Imax
Las bestias de ‘Transformers’ se estrenan en Imax

La cartelera de esta semana acelera el pulso de los cinéfilos. La adrenalina será la constante esta semana con dos sagas de alto impacto. Por un lado, sigue rompiendo taquillas la décima entrega de ‘Rápidos y Furiosos’, mientras que se suma el estreno de ‘Transformers: el despertar de las bestias’. Además, para la semana que viene llega el gran estreno de ‘Flash’, con un preestreno el miércoles 14. La cinta dirigida por el argentino Andy Muschietti se verá a las 21. 

‘Rápidos y furiosos X’  ha dado sobradas muestras que, pese a más de dos décadas de duración, siempre ha sabido reinventarse con nuevas misiones que parecen cada vez más  imposibles.

Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más digno que jamás hayan conocido. Cuando un terrible peligro resurge del pasado (Jason Momoa) y que se mueve sólo por cobrarse una sangrienta venganza, todo está dispuesto para destruir para siempre todo lo que a Dom (Vin Diesel) le importa.

Sonido argentino

Al vértigo y la emoción propios de la saga, la magia del sonido del Imax permitirá disfrutar de soundtrack del filme, que cuenta la participación de los argentinos Duki y María Becerra, que estuvo presente en el evento de presentación de la película junto a Vin Diesel y Michelle Rodríguez.

En cuanto a Transformers, la nueva película de la franquicia y continuación directa de ‘Bumblebee’ (2018), se estrena hoy en 3D y en sus dos versiones. Esta nueva historia  muestra al icónico Optimus Prime y a los Autobots custodiando la Tierra, mientras se preparan para una amenaza sin precedentes en relación con algo que está ligado fuertemente a su historia: la llegada del devorador de planetas Unicron.

Este ser masivo tiene al tercer planeta del Sistema Solar en su mira, y para esto enviará a los Terrorcons, mercenarios liderados por Scourge, quienes preparan el terreno para la destrucción. Para detener todo este peligro de exterminio, los Autobots necesitarán la ayuda de quienes han vivido ocultos en el planeta desde hace mucho tiempo, esperando este día, los Maximales.

Las entradas para disfrutar de ambas funciones están disponibles en la web parquedelconocimiento.com y en la boletería central del Imax.


Con Club

2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno. Presentala en boletería del cine.       

¿Que opinión tenés sobre esta nota?