viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Liga Federal: Tokio inicia el juego este jueves por los cuartos de final

jueves 08 de junio de 2023 | 1:00hs.
Liga Federal: Tokio inicia el juego este jueves por los cuartos de final

Tokio inicia este jueves en Santa Fe la serie de cuartos de final de la Liga Argentina ante Santa Paula de Gálvez. El primer juego -de una serie al mejor de tres partidos- será hoy por la noche en Gálvez desde las 21. En tanto, el segundo partido se disputará el próximo domingo, también desde las 21, en el estadio Jorge Yamaguchi.

El Japonés logró su pasaje a estas instancias, siendo el único sobreviviente del NEA, tras derrotar como local el sábado en el segundo punto de la llave a Centro Bancario por 94-89 en tiempo suplementario, luego de igualar 74-74. El primer juego había sido 77 a 75 en Entre Ríos.

De esta manera, Tokio tuvo que trabajar y bastante para dejar en el camino a los entrerrianos y dar un nuevo paso en la Liga Federal.

Su rival viene de eliminar a Centro Cultural y Deportivo de Santa Sylvina, Chaco, por 2-0, en otra de las llaves de octavos.

En la previa, se prevé un duelo cerrado ya que ambos elencos son de armas tomar y buscarán ser protagonistas en un duelo clave para las aspiraciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias