Conil: “La idea es trabajar y dar solución en el menor plazo posible”

miércoles 07 de junio de 2023 | 22:52hs.
Conil: “La idea es trabajar y dar solución en el menor plazo posible”
Conil: “La idea es trabajar y dar solución en el menor plazo posible”

Luego de un día agitado en la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá, tras la renuncia de los ex consejeros y convocatoria de los nuevos integrantes, paso el día con la transición y para la noche los nuevos consejeros llamaron a conferencia de prensa para presentarse en sociedad.

Maxiiliano Conil, es Ingeniero en Industrias, desarrolla la actividad en Misiones en diferentes entidades y fue designado como el nuevo presidente de la entidad cooperativa.

“Nosotros somos un grupo de profesionales jóvenes, socios de la cooperativa que tomamos esta posta en post de tratar de llevar alguna solución, tratando de que la cooperativa no sea intervenida y entre los socios podamos defender lo que es de Oberá”, dijo en su presentación ante la prensa obereña.

Además, el joven ingeniero explicó cómo fueron convocados, “esto surgió a raíz de una convocatoria que nos hacen, tras una renuncia masiva que hacen los consejeros anteriores y el síndico nos convoca para hacer un llamado a formar un nuevo consejo”.

En una parte de la conferencia, manifestaron que a partir de ahora van a estudiar la situación de la Celo y van a mantener el contacto con la prensa para informar a los socios de la real situación.

La intención es dar la solución al en el menor plazo posible, “aceptamos este desafío, pudimos hoy por la mañana tener la reunión dónde formamos el acta de compromiso y asunción del cargo con la idea de trabajar y dar solución en el menor plazo posible”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?