En barrio Norte de Oberá

La Policía encontró a un nene de 2 años que se perdió a la siesta

El pequeño ganó la calle y caminó hacia el barrio Molina, donde otros chicos lo contuvieron hasta que fue ubicado por la Policía. Se trató de una travesura sin mayores consecuencias.
miércoles 07 de junio de 2023 | 16:47hs.
La Policía encontró a un nene de 2 años que se perdió a la siesta
La Policía encontró a un nene de 2 años que se perdió a la siesta

Momentos de desesperación padeció una familia de barrio Norte de Oberá cuando en horas de la siesta de hoy un nene de 2 años desapareció del patio de su casa, donde estaba jugando.
Al notar la ausencia y que no estaba por las inmediaciones de la casa, el padre de la criatura dio aviso a la Policía.

Fue así que se tendió un operativo de rastrillaje con personal de la comisaría Cuarta y de la División Comando Norte, quienes lograron la ubicación del pequeño N. a pocas cuadras de su domicilio.

Afortunadamente, minutos antes el nene fue visto deambulando por otros dos menores que lo contuvieron en barrio Molina, donde fue encontrado.

Tras su ubicación, el chiquito fue examinado por el médico policial en turno que constató que se hallaba en buen estado de salud y fue entregado a sus progenitores.

Según su papá, el nene estaba jugando en el patio de su casa y el terreno no posee cerco perimetral, por lo que en algún momento ganó la calle y siguió caminando. Por suerte se trató de una travesura que no tuvo mayores consecuencias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?