Furor: Suecia declaró al sexo como deporte y hará su primer campeonato europeo

El país nórdico ha sido protagonista en todo el mundo por esta iniciativa y por la fundación de la primera competición sobre prácticas íntimas. Contará con 20 países participantes y un sistema totalmente revolucionario.
miércoles 07 de junio de 2023 | 9:15hs.
Furor: Suecia declaró al sexo como deporte y hará su primer campeonato europeo
Furor: Suecia declaró al sexo como deporte y hará su primer campeonato europeo

Suecia declaró oficialmente el sexo como un deporte y finalizó los arreglos para lanzar su primer torneo sexual el próximo jueves 8 de junio. 

El torneo arrancará el jueves y durará seis semanas. Se evaluará la química de la pareja, su comprensión del sexo, su nivel de resistencia y otras características sexuales vitales para avanzar en la competencia.

Los concursantes del torneo sexual tendrán encuentros sexuales diarios que pueden durar hasta seis horas.

Según los medios locales suecos, un panel de jueces seleccionará a los ganadores de la competencia sexual y la audiencia también compartirá opiniones y análisis sobre las elecciones.

La competencia tendrá tres niveles

Para avanzar al siguiente nivel, el concursante debe obtener una cierta cantidad mínima de puntos en cada uno.

Los contendientes sexuales tienen la oportunidad de ganar entre 5 y 10 puntos en cada disciplina, que se deciden mediante una combinación de votos públicos y un panel de cinco jueces.

La audiencia observará las competencias sexuales y tomará nota de varias características de la actividad sexual, según revela el diario The Statesman.

La química de la pareja, su comprensión del sexo, su nivel de resistencia y otras características sexuales vitales se considerarán al decidir quién sale ganador.

El jefe de la Federación Sueca de Sexo, Dragan Bratych, dijo que esperaba que algún día el sexo fuera considerado un deporte a nivel mundial.

Objetivo de la competencia

  • Que la actividad sexual pueda mejorar la salud física y mental.

“Como cualquier deporte, obtener los resultados que deseas en el sexo requiere entrenamiento”, afirmó. Como resultado, la competencia inevitablemente también comenzará a desarrollarse en esta área.

  • Hacer extremadamente feliz al oponente.
¿Que opinión tenés sobre esta nota?