viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

Rulo Espínola vuelve con un show sobre el “meta verso”

Las presentaciones se llevarán a cabo en el Centro Artístico Mandové Pedrozo, ubicado en Calle Beethoven 1762. Estará los sábados 10, 17 y 25 del corriente mes, siempre a las 22

miércoles 07 de junio de 2023 | 9:45hs.
Rulo Espínola vuelve con un show sobre el “meta verso”

Rulo Espínola vuelve a los escenarios para poner en escena ‘Inmaterial’, un unipersonal en el que trata de las redes sociales y la comunicación. La puesta en escena reflexiona con tono humorístico acerca de las redes que nos enredan, perfiles y más perfiles. Facebook, Instagram, Twitter, noticias y fake news.

“Todo lo que se almacena en un universo de datos que no podemos tocar”, asegura el actor y humorista en la previa del estreno de su gran show. Es que algunos ya hablan de un Metaverso, un universo que fusiona la realidad física con la realidad virtual. Y según la sinopsis, Rulo, como un adelantado en esto del “meta verso” nos explica desde su llano entendimiento este presente inmaterial.

Los interesados en participar del show podrán hacer sus reservas a través del teléfono 3764-658758. 

Las presentaciones se llevarán a cabo en el Centro Artístico Mandové Pedrozo, ubicado en Calle Beethoven 1762. Estará los sábados 10, 17 y 25 del corriente mes, siempre a las 22.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias