Sudamericana: Defensa se floreó ante Peñarol, Tigre hizo lo propio ante Puerto Cabello y Newell’s empató

miércoles 07 de junio de 2023 | 6:01hs.
Sudamericana:  Defensa se floreó ante Peñarol, Tigre hizo lo propio ante Puerto Cabello y Newell’s empató
Sudamericana: Defensa se floreó ante Peñarol, Tigre hizo lo propio ante Puerto Cabello y Newell’s empató

Defensa y Justicia jugó un fútbol de excelencia para golear a un histórico de los torneos sudamericanos, Peñarol, por 3 a 0 en Montevideo, en un partido correspondiente a la quinta fecha del grupo F de la Copa Sudamericana.

El equipo bonaerense fue muy superior a lo largo de los 90 minutos. Gastón Togni, Nicolás “Uvita” Fernández y Santiago Solari marcaron tantos de buena factura en el estadio “Campeón del Siglo” de la capital uruguaya.

Con este marcador y a la espera del último partido del grupo previsto para el 29 de junio en Florencio Varela, ante Millonarios de Colombia, el ‘Halcón’ encabeza la zona con 12 unidades.

Por su parte Peñarol, recibió siete goles de parte de Defensa en dos encuentros, pero además su arco fue vencido en 16 ocasiones en esta edición de la Copa Sudamericana. Perdió los cinco encuentros que disputó.

Tigre se sumó a la punta

En Victoria, por la fecha 5 del Grupo D, el Matador se impuso 2 a 1 ante Puerto Cabello en el Estadio José Dellagiovanna y alcanzó el liderazgo.

Los goles del festejo fueron de Brian Abel Luciatti y Blas Esteban Armoa Núñez. La anotación de Puerto Cabello lo hizo Danny Marcos Pérez Valdez.

En tanto Newell’s el otro elenco argentino que jugaba anoche, empató con Santos de visitante 1 a 1 y sacó más ventaja en la cima del grupo E, por lo que prácticamente está clasificado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?