En Eldorado

El viernes se hará la tercera fecha de la Copa Robótica

miércoles 07 de junio de 2023 | 6:04hs.

El viernes se realiza en Eldorado la tercera fecha de la Copa Robótica de Misiones. El evento convoca a competidores y aficionados por la robótica de toda la provincia.

Los equipos participantes tendrán la oportunidad de presentar sus creaciones y competir en una variedad de categorías, que incluyen: Fútbol RC, Sumo autónomo, Minisumo autónomo, Sumo RC, Minisumo RC, Carreras, Laberinto e Innovación.

La competencia abarca tanto categorías amateur como profesionales, brindando oportunidades para robotistas de todos los niveles.

Las inscripciones para ambas fechas ya están abiertas y se pueden realizar a través del sitio web oficial de la Copa Robótica Misiones en el siguiente enlace: https://www.escueladeroboticamisiones.com/coparoboticamisiones.

En el sitio web, los participantes también podrán encontrar los reglamentos de cada categoría para familiarizarse con las reglas y requisitos específicos.

Es importante destacar que las inscripciones son gratuitas, pero se solicita a los participantes y al público en general que realicen una donación de alimentos no perecederos. Estos alimentos serán destinados a diferentes merenderos del municipio, contribuyendo así a una noble causa.

La final

Además de los trofeos para los ganadores de cada categoría, la Copa Robótica Misiones ofrecerá la oportunidad de acumular puntos que serán sumados en la gran final de la competencia, que se llevará a cabo el 11 de noviembre en Posadas. En la final, se otorgarán grandes premios a los robotistas destacados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?