jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 30.7ºc | Posadas

Fiorentina y West Ham definen al 2º monarca europeo

miércoles 07 de junio de 2023 | 6:01hs.
Fiorentina y West Ham definen al 2º monarca europeo
Nico González es carta clave de la Fiore.
Nico González es carta clave de la Fiore.

Fiorentina, con los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nicolás González, enfrentará esta tarde a West Ham, de Manuel Lanzini, en la final de la segunda edición de la Uefa Conference League, el tercer torneo de clubes de Europa.

El partido se disputará desde las 16 (hora argentina) en el estadio Eden Arena de Praga, en República Checa, y será transmitido por Espn 2 y Star+.

La segunda edición del trofeo organizado por la Uefa para sumar a la Liga de Campeones y la Liga de Europa tendrá otro campeón con presencia argentina.

Nicolás González y Lucas Martínez Quarta en Fiorentina o Manuel Lanzini en su último partido en West Ham se sumarán a Paulo Dybala, quien conquistó este trofeo con Roma, de Italia, el 25 de mayo de 2022.

Fiorentina ganó por última vez un título europeo en 1961 cuando festejó la extinta Recopa de Europa y buscará cortar la racha de más de seis décadas. El delantero Nico González, aportó cinco goles y dos asistencias en los diez partidos que disputó en la competencia, mientras que Martínez Quarta alternó y participó de ocho encuentros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias