miércoles 28 de febrero de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Qué dijo Susana Giménez sobre la denuncia contra Marley por presunto abuso sexual

La diva intentó defender a su amigo con declaraciones que resultaron polémicas. Aseguró que es muy cruel lo que están haciendo con el conductor de Telefe.

martes 06 de junio de 2023 | 17:35hs.
Qué dijo Susana Giménez sobre la denuncia contra Marley por presunto abuso sexual

Susana Giménez se refirió a la denuncia que recibió el conductor de Telefé Alejandro Wiebe (Marley), sobre presunto abuso de menores, y quedó en medio de una polémica al decir que ese episodio "ya prescribió" y justificar en que "esto es ahora (la gravedad que se le otorga a la denuncia), pero antes las hormonas se despiertan antes (sic)".

Susana reapareció en un evento de moda y ofreció un conferencia de prensa. Allí le preguntaron por la denuncia hacia Marley por supuesto abuso sexual de un menor de edad.

Un joven encapuchado dio detalles en Crónica TV y luego el periodista Ángel de Brito compartió la denuncia realizada en la provincia de Misiones contra Marley y Marcelo Corazza, este último implicado y en prisión por corrupción de menores.

"Marley es una persona maravillosa. Eso debe haber prescripto hace 35 años. Antes no se hablaba de eso. Y él tiene un hijo al que adora con toda su alma. Y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja", opinó la conductora.

El periodista le dijo que a pesar de haber prescripto no le quita gravedad al hecho, pero la diva dio una polémica respuesta: "Bueno pero eso es ahora, todo este lío. Antes, bueno, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente...".

Fue en ese entonces que el moderador de la conferencia de prensa decidió dar por terminadas las preguntas hacia Susana.

La denuncia que se realizó en Oberá
Un denunciante anónimo aseguró que el conductor mantuvo relaciones sexuales con menores. La denuncia se radicó en la Unidad Regional II, de Oberá.

En la acusación, la presunta víctima reveló que, en una casaquinta de la localidad de Pilar, "varios mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con menores".

Según lo denunciado, "los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con menores", aunque, ante la falta de precisiones, al denunciante se le realizaron pericias psicológicas.

"Reconociendo a los conductores famosos MARLEY y MARCELO CORAZZA, al primero lo llamaban "el porteño" y al otro "el bonito". En el lugar, habían varios menores de edad, varones, de quienes no sabe la identidad, pero juzga por su aspecto eran niños", detalla la causa.

Por el momento, la causa estará bajo la custodia del juzgado de instrucción en turno, Doctor Horacio Heriberto Alarcón, de la Segunda Circunscripción Judicial de la ciudad de Oberá.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias