Los hijos de Griselda Blanco hacen una rifa para recaudar fondos

Fabián y Lautaro Cesani, hijos de Griselda Blanco (44) la periodista asesinada el sábado 20 de mayo en su domicilio en Curuzú Cuatiá, buscan solventar gastos que fueron surgiendo a través de un bono colaboración con cuatro premios
martes 06 de junio de 2023 | 10:52hs.
Los hijos de Griselda Blanco hacen una rifa para recaudar fondos
Los hijos de Griselda Blanco hacen una rifa para recaudar fondos

Fabián Cesani contó en LT12 de qué se trata la rifa que lanzaron en familia: “Es un bono colaboración con tres premios, a 300 pesos el número. El primer premio es un cordero y dos botellas de vino, el segundo premio es una pava eléctrica, el tercero es $5000 en efectivo y el cuarto premio es una torta de 2 kg. El sorteo será el 16 de junio por lotería nacional vespertina”.

Asimismo, en sus redes sociales publicó el CVU y alias de su hermano Lautaro, para quienes deseen colaborar sin necesidad de comprar la rifa. “La persona que no llega a $300 y aun así quiere ayudar con lo que le nazca de corazón, dejo el CBU y el alias de la cuenta de mi hermano: Banco Nación Caja de ahorro 0110225530022511237701 Alias: LETRA.FRAC.DILEMA.

En cuanto a la causa por la muerte de su madre, Fabián dijo: “Estamos en la lucha, tratando de mantener la cabeza fría y estar en sintonía con nuestra abogada, la Dra. Tribbia. Mi hermano está sin trabajo. Yo tengo trabajo, pero vivo en Buenos Aires. Me tomé licencia este mes por el tema de la investigación y estoy acá, pero ya en poco tiempo me voy a tener que volver, y él queda solo acá. Y para solventar gastos hicimos esta rifa a modo de recaudar fondos porque hay muchas cosas que pagar, y bueno, para la casa, acá mamá vivía sola, mi hermano tendrá que volver a vivir acá, o mantener la casa, por lo menos”.

No obstante dijo que para estos días, “entre hoy y mañana esperamos que llegue el fiscal general con una respuesta al pedido de fórmula que hizo la fiscal, de Juicio Abreviado, esta solicitud. La Dra Tribbia hizo cambio de carátula pidiendo la nulidad de esto, del Juicio Abreviado, estamos trabajando a contrarreloj. Nos llegaron nuevas pruebas, nuevo material probatorio, y estamos continuando la investigación con el material que nos disponen. Queremos que se siga investigando, y seguimos a la  espera de las huellas del cuerpo de mi madre, el ADN, todo eso que se mandó en la autopsia, porque todo lo que tenemos es preliminar, estamos esperando lo de la autopsia final, con las huellas, con todo, así eso se suma a la causa”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?