Ituzaingó: La Policía ya patrulla con drones la zona de Islas

lunes 05 de junio de 2023 | 21:12hs.
Ituzaingó: La Policía ya patrulla con drones la zona de Islas
Ituzaingó: La Policía ya patrulla con drones la zona de Islas

Desde comienzos del mes de junio, efectivos policiales de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica de la Capital y de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Ituzaingó, con la colaboración de personal de la División Drones de la Policía de Corrientes,
intensificaron los trabajos de prevención y contralor en zona de parajes ubicados en la Isla Apipé, en el departamento de Ituzaingó.

Los trabajos se enmarcan dentro del Plan Integral de Seguridad Rural en Prevención del Abigeato y otros delitos. Según explicaron desde la fuerza, los trabajos se llevaron adelante en zona de Paraje Tala, Panco Cue, Monte Grande, Laguna Camba y zonas costeras, donde se
intensificó los trabajos de control de vehículos e identificación de personas, además se sobrevoló las distintas zonas con la utilización de los drones.

En la oportunidad, procedieron a identificar a un gran número de personas y verificar distintos vehículos que circulaban por la zona.

Por otra parte, durante todo el fin de semana personal del grupo especial motorizado de la Unidad Regional VI de Ituzaingó, desplego su personal en distintos barrios de la localidad en especial en las zonas denominadas "calientes". 

Realizaron recorridas nocturnas, y durante distintos momentos del día, logrando resultados positivos con la demora de varios sujetos que son señalados por sus antecedentes. También secuestraron motocicletas que no tenían papeles o no reunían las medidas de seguridad mínimas de circulación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?