La feria de vinilos, el éxito de siempre en una feria jardinense

El espacio se tornó un lindo espectáculo para compartir con la comunidad, sonaron temas de las décadas de los ’70 u ’80
lunes 05 de junio de 2023 | 17:00hs.
La feria de vinilos, el éxito de siempre en una feria jardinense
La feria de vinilos, el éxito de siempre en una feria jardinense

Hablar de vinilos o tocadiscos se remonta a la música del recuerdo, los éxitos que sonaban en las décadas de los ’70 u ’80. Esos temas sonaron en la feria de vinilos que se realizó en Jardín América y el espacio se tornó un lindo espectáculo para compartir con la comunidad.

Sebastián Sona, uno de los organizadores de la feria fue quién tomó la palabra y mostró su emoción al compartir con otros Djs la música retro y situándose por primera vez en Jardín América. “Estoy muy contento con la respuesta de la gente, el marco es ideal y la convocatoria de los colegas se volvió un momento muy especial”.

El clima acompañó, templada la jornada cuando arrancó la movida a las 18 horas, de a poco caía el sol y también se sentía el leve cambio de temperatura, pero no fue impedimento para llegar hasta la avenida Sarmiento y calle Uruguay para compartir de la primera feria de vinilos. Familias, parejas, amigos, todos se reunieron y miraban los distintos discos donde se guardan temas musicales y se puede escuchar en dicho formato.

Cada tanto se presentaba un Djs distinto, con el propósito que todos los que llegaron y provenientes de diversas localidades de la provincia tengan la posibilidad de pasar un rato de música. Mientras tanto, el público que llegaba escuchaba los hits que sonaban y la charla en el recinto o bien el recorrido para ver los discos hacía de un espacio con mucho movimiento.

Alrededor de 10 Djs de varios puntos de la tierra colorada se presentaron en Jardín América. Además de Sebastián que es oriundo de Oberá, pero reside en Posadas, llegó Daniel Allosa, proveniente de la ciudad capitalina. El hombre comentó que alrededor del año 1989 visitó suelo jardinense para estar en un show. “Hoy en día ya no hago eventos sociales, pero cada vez que hay una feria estoy acompañando, es un lindo momento para compartir con los amigos”, dijo.

La concurrencia de a poco llegó, la noche acompañó y sin lugar a dudas la feria fue exitosa. Sebastián Sona comentó que recorren la provincia con esta propuesta y se mostró feliz de la aceptación del público jardinense.

La feria de vinilos, el éxito de siempre en una feria jardinense
La feria de vinilos, el éxito de siempre en una feria jardinense
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?