jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Policías con perros entrenados rastrillan la zona donde apareció la moto de Pedro Wojtowicz

lunes 05 de junio de 2023 | 8:46hs.
Policías con perros entrenados rastrillan la zona donde apareció la moto de Pedro Wojtowicz

Un importante número de Policías, miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de los bomberos, con camionetas y perros entrenados, rastrillan la zona donde este domingo aparecieron pertenencias del carpintero Pedro Wojtowicz, desaparecido en al zona de Los Helechos el pasado 24 de marzo. 

La búsqueda del hombre persiste desde hace 73 días, y hasta el domingo la información sobre su paradero o situación era nula o de datos que no conducían hacia ninguna parte, cubriendo el caso con una gruesa capa de misterio. Ahora, la aparición de la moto y su casco abren una nueva línea.

"Le pido con la mano en el corazón vuelvan a poner en sus estados la imagen de la búsqueda de mi hermano. No tenemos indicios de ningún tipo por ello creemos que está por ahí, escondido, o que lo esconden o quizás desorientado. Por ello insisto que toda pequeña duda se haga conocer", escribió Sara en su cuenta de red social dejando su contacto de WhatsApp: 3755-587887 para informar "el dato que sea" para orientar la investigación, afirmaba hace un mes en sus redes sociales una de sus hermanas. Este domingo, en una chacra de la zona limítrofe entre Campo Ramón y Los Helechos aparecieron sus pertenencias. 

Apareció la moto

En la tarde del domingo apareció una moto Yamaha YBR negra y un casco azul propiedad de Wojtowicz. La motocicleta no presenta signos de daños, según constató a prima facie la policía local. El rodado fue encontrado ayer domingo a la tarde, por Juan Somer (52) un vecino del pueblo, quien llegó hasta su chacra situada a unos 15 km., ya sobre el límite con Campo Ramón y próxima al Arroyo que lleva el mismo nombre. Juan recorría su pinar cuando halló el rodado entre las malezas y recostado por una planta y debajo de la misma el casco azul.

Dio aviso a la policía quienes ya al caer la noche llagaron y corroboraron que se trata de la moto de Wojtowicz. Desde la Unidad Regional II espera la salida del sol para asi rastrillar la zona, en un operativo encabezado por el propio titular y que implica la participación de más de 50 efectivos policiales y bomberos voluntarios junto al perro rastreador. También se realizarán las pericias por parte de la Policia Científica, todo bajo directivas del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias