Solidaridad

La muestra de autos clásicos cerró con gran convocatoria

lunes 05 de junio de 2023 | 6:04hs.
La muestra de autos clásicos cerró con gran convocatoria
La muestra de autos clásicos cerró con gran convocatoria

La exposición de autos y motos clásicas en La Cascada de la Costanera posadeña cerró ayer con gran convocatoria. La muestra se realizó el fin de semana con el fin de juntar donaciones para la Asociación Dar a Luz, que trabaja en el Hospital Materno Neonatal. Si bien, la entrada era libre y gratuita, los espectadores podían llevar insumos que utilizan tanto madres y bebés en el momento de parto y período de internación.

La responsable de la organización, Mariana Alarcón, comentó que fue una colecta exitosa. “Si bien no tenemos números ni cantidades recibimos gran número de pañales, ropitas en gran cantidad, mantas, gasa y alcohol. También recibimos productos de higiene personal, camisones, sábanas, toallas y juguetes”, dijo.

Por otra parte, recibieron alimentos, que como en años anteriores, serán destinados a hogares y merenderos al ser productos no tan requeridos en el nosocomio.  Según habían adelantado, muchas madres en situación de vulnerabilidad asisten al parto sin muchos insumos.

De esta manera, desde la asociación trabajan para que el nacimiento sea más acogedor tanto para la madre como para el bebé.

Así el público colaboró y disfrutó de una exposición única. La mayoría de los fierros tienen varios años y son conservados minuciosamente por sus dueños. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?