viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

“Nos faltó decidir mejor”

Rubén Insúa, DT de San Lorenzo, se lamentó por la falta de claridad en ataque. San Lorenzo igualó sin goles ante Colón y quedó tercero en la Liga Profesional

lunes 05 de junio de 2023 | 6:01hs.
“Nos faltó  decidir mejor”
San Lorenzo lleva tres partidos sin convertir por la Liga Profesional.
San Lorenzo lleva tres partidos sin convertir por la Liga Profesional.

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, se mostró conforme con la actuación de su equipo en el empate sin tantos con Colón en el Nuevo Gasómetro, pero reconoció que que “nos faltó decidir mejor de mitad de cancha para adelante”, situación que los privó de ganar el partido.

“Hoy jugamos como un equipo de fútbol. Fue un partido parejo, nosotros jugamos un poco mejor. Al inicio del segundo tiempo Colón nos empujó”, indicó el Gallego Insúa tras el 0-0 del Ciclón annte el Sabalero por la fecha 19 de la Liga Profesional.

El DT de San Lorenzo añadió que “este fue uno de los mejores partidos desde que estamos (dirigiendo) nosotros. Quedan 24 puntos, hay que estar tranquilos”.

“San Lorenzo viene haciendo una campaña extraordinaria. Lo más importante es que el equipo estuvo bien en una cancha difícil. Nos cuesta ganar los partidos que entre ‘comillas’ debemos ganar”, agregó el entrenador.

Por último, tras el empate ante Colón. Insúa aseguró que “lo que hicimos en la semana, lo reflejamos en la cancha. Nos faltó decidir mejor de mitad de la cancha para adelante”.

El Ciclón no pudo acercarse a River (41 puntos) y quedó tercero en la tabla (36), ya que Talleres (37) lo superó con la victoria sobre Tigre del viernes por la noche. Por su parte, el Sabalero está 21° con apenas 20 unidades.

Por la fecha 20, San Lorenzo será nuevamente local. El Ciclón recibirá el próximo lunes a Central Córdoba desde las 17, mienras que Colón jugará en Santa Fe ante Estudiantes el martes 13 desde las 18.

Pero antes de la presentación en la Liga Profesional, San Lorenzo jugará un duelo clave por la Copa Sudamericana. El jueves, desde las 21, el Ciclón será local ante Palestino de Chile y deberá ganar para continuar con chances de avanzar de ronda en el certamen continental. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias