viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

Liga Posadeña: festejaron Luz y Fuerza y 1° de Mayo

El Eléctrico derrotó 2-0 a El Brete, mientras que el equipo de los trabajadores venció 3-2 a Guacurarí por la 3° fecha del torneo Clasificatorio

domingo 04 de junio de 2023 | 22:05hs.
Liga Posadeña: festejaron Luz y Fuerza y 1° de Mayo
La Picada visitará a Huracán, desde las 15.30. FOTO: Gentileza prensa de La Picada
La Picada visitará a Huracán, desde las 15.30. FOTO: Gentileza prensa de La Picada

Luz y Fuerza y 1° de Mayo festejaron en sus respectivos encuentros de la 3° fecha del torneo Clasificatorio de la Liga Posadeña. El Eléctrico se hizo fuerte ante El Brete, mientras que el equipo de los trabajadores venció a Guacurarí.

Por la zona A y en un partidazo, 1° de Mayo le ganó 3-2 a Guacuarí, con lo que llegó a los 5 puntos y quedó como escolta de Guaraní, que lidera el grupo con 7.

El Indio, por su parte, se quedó con 3 unidades y solamente está por encima de Colectiveros (1) en la tabla de posiciones.

Por su parte, Luz y Fuerza se hizo fuerte como local y derrotó por 2-0 a El Brete por la zona C, la más pareja del certamen.

Con el triunfo, el Eléctrico se subió a la cima de las posiciones, aunque resta que se complete la fecha para saber si quedará solo en la cima o la compartirá.

Hoy continuará la 3° fecha con dos partidos. Desde las 15.30, Huracán será local ante La Picada por la zona B, mientras que a las 16 y en Santa Inés, Crucero recibirá a Corpus por la zona D.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias