domingo 14 de abril de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Pozo Azul: Gendarmería incautó cigarrillos a la vera de la ruta

El hallazgo se produjo en la noche del sábado en la localidad de Pozo Azul. Lo incautado ronda los 454 mil pesos

domingo 04 de junio de 2023 | 20:02hs.
Pozo Azul: Gendarmería incautó cigarrillos a la vera de la ruta

Efectivos de gendarmería perteneciente a la Sección “Núcleo”, dependiente del Escuadrón 10 de Eldorado, incautó en las últimas horas dos mil paquetes de cigarrillos de origen extranjero. Fue a la vera de la ruta provincial N°17 en Pozo Azul.

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada de este domingo en momentos en que los efectivos se encontraban realizando tareas de control sobro el trazado de la ruta Provincial Nº 17.

En cercanías a la intersección con la ruta provincial Nº 20 en Pozo Azul, visualizaron en un camino terrado, varias huellas de neumáticos los cuales evidenciaban maniobras poco habituales, las cuales llamaron la atención de los uniformados.

En ese sentido, los efectivos descendieron del vehículo para inspeccionar el lugar logrando hallar sobre las malezas, cuatro cajas de cigarrillos de origen extranjero.

Con el apoyo de personal de AFIP-DGA de la ciudad de Puerto Iguazú se procedió al secuestro de 2.000 paquetes de cigarrillos de origen extranjero, cuyo aforo oscila los 454 mil pesos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias