Se realiza la Feria de Vinilos en Jardín América

domingo 04 de junio de 2023 | 13:00hs.
Se realiza la Feria de Vinilos en Jardín América
Se realiza la Feria de Vinilos en Jardín América

Hoy desde las 18 en la Estación Sarmiento de Jardín América, ubicada en avenida Sarmiento y calle Uruguay, tendrá lugar la Feria de Vinilos.

La propuesta acapara la atención de fans del formato, nostálgicos y de DJ, que se estima que lleguen de distintos puntos de la provincia para la ocasión.

El DJ Sebastián Sona, uno de los coordinadores de la iniciativa, contó a El Territorio que “la Feria de Vinilos se realiza hace cuatro años, salvo en la pandemia que se interrumpió un poco, se concreta en diferentes lugares”.

El DJ obereño pero radicado hace varios años en Posadas comentó que la propuesta tiene la finalidad de “reivindicar la presencia de este formato que llegó para quedarse”, incluso resaltó que en tiempos de la pandemia “se reeditaron ediciones de distintas bandas”.

“El objetivo es que siga vigente el disco y también brindar un espectáculo al público”, enfatizó.

En la feria se prevé que se presenten diez DJ de distintos puntos de Misiones, que pasarán música de los 70 y 80, también electrónica y una sesión de scratch. Además, habrá cabina abierta.

“Hoy se puede encontrar distintos géneros musicales en vinilo y cuando se habla de este tema uno se traslada en el tiempo a a otras décadas y en algunas fiestas aún se pasa música en este formato”, expresó.

El propósito es promover y rescatar el vinilo. Asi, en la feria, las personas que tienen discos guardados y deseen canjearlos o venderlos, podrán hacerlo. También quienes quieran comprar su disco favorito podrán revisar las bateas, y se venderán además accesorios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?