Leandro N. Alem

Encañonaron a un jubilado y le robaron 400 mil pesos

domingo 04 de junio de 2023 | 6:03hs.

Un jubilado de 75 años fue víctima de un hecho de robo calificado en la madrugada de ayer. El episodio ocurrió en una vivienda ubicada sobre la avenida Libertador y calle Snarbach de la localidad de Leandro N. Alem.

Mediante fuentes policiales, este matutino pudo constatar que ante la alertas del ilícito, agentes de la Unidad Regional VI se dirigieron al lugar del hecho.

Allí Arturo P., de 75 años, manifestó a los efectivos de la Policía de Misiones que fue víctima de un robo con arma de fuego, mientras estaba junto a su pareja.

El hombre contó que se encontraba en su vivienda, con Rosa T. de 38 años, cuando fueron sorprendidos por tres hombres. En su denuncia mencionó que los delincuentes estaban con el rostro cubierto con capuchas.

Según el testimonio del denunciante, las tres personas los amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron del interior de la vivienda la suma de 400.000 pesos en efectivo. Además, les robaron tres celulares para luego darse a la fuga.

Intervino en el lugar personal policial para la realización de rastrillajes a fines de dar con los autores del hecho y elementos sustraídos.

Además estuvieron presentes los uniformados de la Policía Científica, la División de Investigaciones y demás dependencias. Asimismo personal femenino y Psicóloga policial brindó contención y acompañamiento a las víctimas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?