El Ciclón necesita una victoria para seguir en la pelea

domingo 04 de junio de 2023 | 6:01hs.

San Lorenzo, con el objetivo de continuar peleándole el título al puntero River y a su escolta Talleres, será local ante un rival peligroso como Colón, en la continuidad de la fecha 19 de la Liga Profesional. El encuentro se jugará desde las 14 en el estadio Pedro Bidegain, será arbitrado por Darío Herrera y televisado por TNT Sports.

San Lorenzo está tercero con 35 unidades detrás de River y Talleres, mientras que Colón sumó 19 puntos y viene de revertir dos partidos ante Barracas Central (1-1) y Central Córdoba de Santiago del Estero (2-2), ambos luego de haber estado en desventaja.

Por su parte, Independiente intentará mejorar una mediocre campaña cuando visite a Godoy Cruz. El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza desde las 17, con el arbitraje de Andrés Gariano y la televisación de Espn Premium.

Unión, que hilvanó dos triunfos consecutivos por primera vez en el año, recibirá a Gimnasia con la misión de ganar para salir del fondo. Jugarán en Santa Fe desde las 11 con arbitraje de Facundo Tello y televisación de Espn Premium.

Además, Lanús y Atlético tucumán cerrar la jornada a las 21.30 con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?