En el marco del mes aniversario

Promueven campaña en San Pedro para impulsar el comercio

La cámara local se propuso como acción difundir las historias que hay detrás de cada uno de los emprendimientos locales
domingo 04 de junio de 2023 | 6:04hs.
Promueven campaña en San Pedro para impulsar el comercio
Promueven campaña en San Pedro para impulsar el comercio

En el marco del mes aniversario de San Pedro y bajo el lema “Unidos por Nuestro Pueblo”, la Cámara de Comercio local lanzó una campaña para difundir los servicios, pero en especial la historia que hay detrás de cada emprendimiento sampedrino, lo que será divulgado por medio de las distintas plataformas virtuales a fin de que el mayor número de personas conozcan sobre las capacidades y el potencial productivo local.

Con esta campaña buscan reconocer la trayectoria de algunas familias, cuyos emprendimientos pasan generaciones, donde detrás de los mostradores se guardan ricas historias que han y siguen aportando al crecimiento y desarrollo de la capital de la Araucaria, y que quizás muy pocos conocen. Con los datos que brinden los propietarios, se crea una interesante y llamativa publicación, que es subida a las redes sociales y así los sampedrinos se sientan motivados a comprar en la localidad.

A su vez, se indicó que la iniciativa fomenta el sentido de pertenencia y motiva a los comerciantes en tiempos donde la situación económica es compleja. Sin embargo, realizan un esfuerzo redoblado para seguir con los diversos rubros y que la población pueda conseguir todo lo que necesita en el municipio.

“Es una iniciativa para reconocer a nuestros comerciantes, incentivar al vecino a que apoye al comercio local y para que se conozca los negocios que existen en los barrios. Es una manera de celebrar un nuevo aniversario unidos y con espíritu emprendedor” indicó a El Territorio Raúl Añais, presidente de la Cámara de Comercio.

Al mismo tiempo, recordó que “cada compra realizada en nuestra localidad impulsa nuestra economía, genera empleo y fortalece los lazos comunitarios. Trabajemos juntos para crear un impacto duradero en nuestro pueblo y en la vida de todos sus habitantes”.

En lo que va de la semana, ya han lanzado las primeras publicaciones con muy buena repercusión.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?