Cayó el acusado de robar a punta de pistola en una estación de servicio de El Soberbio

El autor del asalto se llevó unos 25 mil pesos de las billeteras de dos playeros y de la caja registradora. Fue detenido luego de una semana prófugo.
sábado 03 de junio de 2023 | 22:53hs.
Cayó el acusado de robar a punta de pistola en una estación de servicio de El Soberbio
Cayó el acusado de robar a punta de pistola en una estación de servicio de El Soberbio

Fue detenido esta noche el presunto autor de un asalto a mano armada ocurrido durante la madrugada del pasado domingo en una estación de servicios ubicada sobre la ruta provincial 13 de El Soberbio. El sospechoso se había alzado con 25 mil pesos en efectivo tras intimidar a dos trabajadores, luego de dio a la fuga.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 0.30 de aquella jornada cuando dos playeros fueron sorprendidos por un hombre que los intimidó a punta de pistola para llevarse el dinero de la recaudación hasta ese momento.

Según la denuncia, radicada en la comisaría local, el sospechoso llegó a pie con un bidón en las manos para simular que iba a comprar combustible, pero de un momento a otro extrajo de entre su ropa un revólver. A uno de los trabajadores le sacó 15 mil pesos que tenía en la billetera de trabajo y en la caja registradora, al otro le robó 10 mil pesos en efectivo.

Finalmente, tras múltiples tareas investigativas, análisis de cámaras de seguridad, testimonios obtenidos, rasgos y señas particulares, conforme a recepción de ampliación de denuncia del damnificado y recepción de declaraciones a testigos circunstanciales; los detectives policiales determinaron que no sería ajeno al hecho Franco Santiago V. (21), quien en las últimas horas fue detenido en inmediaciones de su domicilio.

Se informó que continúan con las averiguaciones tendientes al secuestro del arma de fuego utilizado en comisión hecho, dinero y demás elementos sustraídos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?