viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Iguazú: realizarán un torneo relámpago de futbol femenino a beneficio del Hogar de Ancianos San Ramón

El evento es abierto al publico y el valor de la entrada es un alimento no perecedero, a cambio del alimento se entregarán números para los sorteos que se realizarán durante toda la jornada

sábado 03 de junio de 2023 | 10:53hs.
Iguazú: realizarán un torneo relámpago de futbol femenino a beneficio del Hogar de Ancianos San Ramón
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

Realizarán un torneo relámpago de futbol femenino a beneficio del Hogar de Ancianos San Ramón
en la localidad de Puerto Iguazú. Se trata de un nuevo evento solidario organizado por Tiempo de Cambios, en esta oportunidad decidieron convocara a equipos de futbol de salón femenino para competir y así ayudar a la Comisión del Hogar San Ramón con la compra de un tensiómetro y demás productos de higiene personal que necesitan los abuelitos que residen en el lugar.

El evento es abierto al publico y el valor de la entrada es un alimento no perecedero, a cambio del alimento se entregarán números para los sorteos que se realizarán durante toda la jornada. La cita es este sábado desde las 11 en el polideportivo Daniel Pinoff, ya han confirmado presencia equipos de Posadas, Comandante Andresito, Eldorado y de las comunidades guaraníes.

Los equipos interesados se pueden inscribir antes del inicio del torneo en la mañana del sábado. Sera un campeonato organizado por zonas con equipo de 6 a 8 jugadoras libres. “Cada equipo abonará una inscripción de 7.000 pesos, ese dinero será destinado para la compra del tensiómetro o otras cosas que necesiten en el hogar”, explicó Vanesa Carballo integrante del grupo Tiempo de Cambio

Respecto a los ingresos Carballo explicó que al ser un torneo solidario el valor del ingreso al polideportivo es un alimento no perecedero o un abrigo teniendo en cuenta que se registran un descenso de las temperaturas por la temporada estival. “Cada persona que entregue los alimentos recibirá un numero para participar de los sorteos. Varias empresas locales apoyan el evento y han colaborado con los premios”.

Asimismo, desde la organización colaboran con una escuelita de futbol que tendrá a su cargo la
cantina, ya que buscan recaudar fondos para la compra de elementos y demás artículos que
necesitan para trabajar con los niños.

Tiempo de Cambios es un grupo solidario compuesto por las tres hermanas Carballo con voluntarios que buscan ayudar a los demás. Han realizado varios eventos denemonados “Hamburguesa Solidaria” donde han recaudado fondos para personas que necesitaban ayuda.

Desde el grupo buscaron otra alternativa para continuar con las acciones solidarias como ser el
deporte.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias