viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Comenzó la exposición de autos clásicos en La Cascada

El encuentro provincial tiene un fin solidario a beneficio de la Asociación Civil Dar a Luz. Se trata de una organización que trabaja en el Hospital Materno Neonatal, acompañando y ayudando a madres y bebés que permanecen internados.

sábado 03 de junio de 2023 | 11:30hs.
Comenzó la exposición de autos clásicos en La Cascada
Damián Molina
Damián Molina

Se realiza la exposición de autos clásicos en la plaza La Cascada de la ciudad de Posadas. Desde temprano fueron llegando los primeros fierros de distintos puntos de la provincia. El encuentro provincial tiene un fin solidario a beneficio de la Asociación Civil Dar a Luz. Se trata de una organización que trabaja en el Hospital Materno Neonatal, acompañando y ayudando a madres y bebés que permanecen internados.

Foto: Damián Molina
Los expectantes pueden colaborar con mantas, pañales y ropas para recién nacido, lana bebe, gasa 10 por 10 centímetros, sabanas usadas de 1 y 2 plazas, toallas y camisones tanto nuevos como usados y artículos de higiene para adulto.

En la exposición habrá decenas de autos y motos antiguas, que con un minucioso trabajo fueron restaurados y conservados por sus dueños. También habrá stands gastronómicos y cerveceros. El evento se extenderá hasta las 20 y luego, algunos autos permanecerán allí y otros retornarán mañana para el segundo día de encuentro que comienza desde temprano.

En tanto, solamente hasta mañana a las 14 se podrán inscribir autos para la exposición. Al finalizar la jornada, entregarán premios a los vehículos más conservados y trabajados, a cargo de un jurado.

Foto: Damián Molina

Foto: Damián Molina

Foto: Damián Molina

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias