Un muerto tras colisión a la altura del puente sobre el arroyo El Zaimán

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado sobre la ruta nacional N°12. Hay un demorado tras el siniestro vial
sábado 03 de junio de 2023 | 9:25hs.
Un muerto tras colisión a la altura del puente sobre el arroyo El Zaimán
Un muerto tras colisión a la altura del puente sobre el arroyo El Zaimán

 En la mañana de este sábado, un hombre perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito en el By Pass ubicado sobre la ruta nacional N°12 a la altura del puente sobre el arroyo El Zaimán.

En el lugar mencionado, Ardenio S. de 46 años manifestó que se encontraba estacionado con su camioneta Ford F100 en la banquina de la arteria nacional sentido circulación Garupá-Corrientes por problemas mecánicos y en un momento dado, sintió un fuerte impacto en la parte trasera, provocando girar el vehículo.

Posteriormente observó que la causa fue el impacto de un automóvil marca Fiat Uno en el que se hallaba una persona de sexo masculino atrapada en su interior en el asiento del acompañante.

Trabajó en el lugar el Servicio de Emergencia del Hospital de Fátima, quienes constataron el fallecimiento de la persona atrapada. Los uniformados, tras entrevistas con testigos, dieron cuenta que el conductor del automóvil había huido del lugar a pie con dirección a Corrientes.

Minutos más tarde, los efectivos procedieron a la demora del conductor Walter F. quien se encontraba a tres kilómetros aproximadamente del lugar del hecho, trasladandolo hasta la Comisaría seccional 5ta.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?