viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Florencia: cuando un emprendimiento apoya los estudios

viernes 02 de junio de 2023 | 13:00hs.

Hoy te contamos la historia de Florencia Calgaro, una joven de 28 años y estudiante del profesorado de nivel inicial en el Instituto Montoya. Flor nos contó que hace 5 años aproximadamente que vende joyas, pero había suspendido un tiempo su emprendimiento llamado Elizabeth Joyas y hace 5 meses que está de vuelta. Vende joyas de plata, acero quirúrgico, algunos accesorios de bijou y más adelante piensa incorporar relojes. Con esto apoya sus estudios.

Lo que más le gusta de emprender, es que siempre le pone su toque personal a todo, empezando por el estilo de joyas que trae hasta el armado de pedidos, los pedidos los arma en base a lo que le gusta, arma los conjuntos de dije con cadena o pulsera y no depende de nadie, esta emprendedora hizo hincapié en que emprender le ayuda a manejar sus tiempos y sus horarios.

Dijo además que ella es la encargada de todo, diseña sus etiquetas, arma los paquetes y pone los precios. Resaltó también que le gusta traer cosas que sean accesibles para todos, y en algunos casos, si se trata de joyas de plata, por ejemplo, trae a pedido. Los anillos que son mas complicados de vender por el tema de las medidas o gustos también, los trae a pedido y a elección del cliente.

Florencia tiene sus productos organizados en paños y en una caja ya que siempre está llevando sus productos a la facultad para mostrarles a sus compañeras y amigas. También trabaja con envíos y puntos de encuentro. Su página de Instagram es: https://www.instagram.com/elizabethjoyas/ y también cuenta con una página Facebook, donde pueden contactarla. https://www.facebook.com/profile.php?id=100089459326580&mibextid=ZbWKwL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias