jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 30.7ºc | Posadas

Este fin de semana habrá cortes de energía programados en varias localidades

viernes 02 de junio de 2023 | 18:42hs.
Este fin de semana habrá cortes de energía programados en varias localidades

Energía de Misiones realizará tareas de mantenimiento que harán necesario la interrupción del servicio en varias localidades misioneras.

Según informaron oficialmente desde la empresa prestataria del servicio, este sábado, en Puerto Esperanza  la interrupción del servicio será de  7 a 8.30 horas porque se habilitará nueva subestación transformadora. Los barrios afectados serán el Belgrano, Alegre, Primavera; Villa Nueva; Helvécia; Esperanza l y ll; San Blas; El Progreso y los sectores de influencia.

En Santo Pipó, los cortes de energía se registrarán de 7 a 16 horas en zona de las 20 Viviendas, El Pueblito, Cerro, Barrio el 26, Santa María, Carlos Car y alrededores, por motivos de mejoramiento y remodelación. 

En Andresito, el servicio será interrumpido de 7.30 a 10 horas por trabajos para alimentar la línea de 13,2 KV. Los barrios afectados serán Canteras, Av. Hornero Jauregui entre calle San Martín y av. 9 de Julio, además de los sectores cercanos.

El domingo, en Apóstoles y San José modificarán la estación transformadora para su futura ampliación. Habrá corte de 7.30 a 13.30. Azara, Concepción de la Sierra y lugares aledaños también se verán afectados.Por último, en Jardín América los cortes de energía serán de 7 a 12 horas  por cambio de transformador y poda bajo traza en línea de media tensión. Barrios 300 Vivo; 50 Vivo; 162 Vivo; Arroyito; Zona de Odissea y los demás lugares de influencia. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias