Los 98 años de El Territorio acompañados de saludos y buenos deseos

En este contexto de festejo, alegría y compromiso, tanto instituciones, funcionarios y lectores enviaron sus saludos y buenos deseos.
viernes 02 de junio de 2023 | 16:37hs.
Los 98 años de El Territorio acompañados de saludos y buenos deseos
Los 98 años de El Territorio acompañados de saludos y buenos deseos

El Territorio celebra hoy 98 años de historia en la provincia de Misiones y en la Región, por ese motivo, instituciones, funcionarios y lectores enviaron sus saludos y buenos deseos.

En este contexto de festejo, alegría y compromiso, los misioneros pudieron acceder de manera gratuita a la revista aniversario titulada "la provincialización, un largo camino y un impulso que quedó impreso", que expone la huella de El Territorio a lo largo de los 70 años de la provincialización de Misiones, primero como diario impreso y luego convirtiéndose en un conglomerado de medios multiplataforma y por ende en una marca periodística curadora de noticias, como define Gonzalo Peltzer, director de esta empresa faro en la región.

A continuación, reproduciremos algunas de las salutaciones que llegaron a las diferentes redes sociales de El Territorio.

"Saludo en sus 98 años a El Territorio. Destaco su compromiso con los Misioneros y la responsabilidad en la comunicación. Mi reconocimiento a todos quienes hoy forman parte de esta familia y a quienes pasaron por este medio y supieron honrar los valores del periodismo", expuso el Twitter el gobernador Oscar Herrera Ahuad.
 
"Feliz Cumpleaños", fue el saludo del diario Primera Edición, al igual que FM de las Misiones; en tanto que el sitio digital Economis, más allá de las felicitaciones lo mencionó como "diario pionero que hace 98 años es parte de la historia de Misiones".
 
"Orgullosa de haber compartido más de 25 años con compañeros de lujo, mucha dedicación y gran aprendizaje. Miles de anécdotas atesoro en mi corazón, gente macanuda e increíble! gracias a la vida!", posteó Nélida Centurión en Facebook.
 
 
"Feliz aniversario a los colegas, administrativos, taller gráfico, choferes y todos los que fueron parte también de estos 98 años!!", saludó el periodista Laureano Rodríguez, jefe de redacción de Primera Edición.
 
"Feliz 98 años y gracias por estar siempre pendiente de nuestro trabajo de conservación de las especies nativas de orquídeas y de la Biodiversidad de Misiones. Contar con el acompañamiento de uno de los medios más importantes de Argentina nos llena de orgullo", escribió Leandro Martínez, Guardián de las Orquídeas.
"Feliz cumpleaños El Territorio, 98 años del diario que marca la historia de la región. Gracias por darme siempre un espacio en sus publicaciones", expuso Ronald Javier Vera.
 
"El Territorio el gran diario del nordeste argentino. Cuantos niños misioneros reafirmamos nuestras clases de lectura leyendo ese gran diario", afirmó Jorge Cabral.
 
Carlos García Coni también quiso estar presente y en su Facebook compartió un extenso texto recordando parte de la historia de El Territorio y a decenas de compañeros que pasaron por la redacción.
 
 
 
 
 
 
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?