viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Un fin de semana con más presentaciones de Reinas

Se sigue transitando el camino hacia la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que este año será del 7 al 17 de septiembre.

viernes 02 de junio de 2023 | 10:13hs.
Un fin de semana con más presentaciones de Reinas

Hasta el momento, las colectividades Suiza, Española, Rusa-Belarusa y Polaca, presentaron a sus nuevos representantes. Y ahora será el turno de Brasil, Italia, Arabia, Paraguay y República Checa de hacer lo mismo. De esta manera, se sigue transitando el camino hacia la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que este año será del 7 al 17 de septiembre.

Estas cinco nuevas presentaciones serán este fin de semana, siendo la Colectividad Brasileña la primera en hacerlo con una cena show el sábado 3 por la noche. Los brasileros presentarán a su nueva soberana, quien tendrá el placer de representar la hermosa cultura Brasileña en la 43° edición de la Fiesta del Inmigrante, siendo sucesora de Analía Duarte. Así también a sus nuevos Reyes Mayores y Principitos. En el menú habrá feijoada y espeto corrido. La velada será amenizada por el Trío Da Capo. Habrá sorteos y discoteca para cerrar la noche.

Se puede adquirir tu tarjeta a través de las redes sociales de la Colectividad o por mensaje privado o a los siguientes números: 3755 – 307598/ 308015/ 662678.

Cuatro presentaciones en domingo
La siguiente colectividad en presentar a sus representantes 2023 será la Italiana. Los italianos presentarán a su nueva “Regina”, sucesora de Yahel Gava; Reyes mayores y Principitos en el marco de un riquísimo rodizio de salsas con fideos este domingo 4 al mediodía en su casa típica en el Parque de las Naciones. Valor de la tarjeta: $2500 adultos y $1300 niños entre 4 y 10 años.

De Italia hacia la Colectividad de los Países Árabes, ya que a las 16 tiene previsto un gran té de presentación de su soberana 2023 en su casa típica. Los árabes no presentaron reina el año pasado, por lo que se recibirá a la nueva representante con gran alegría.

La Colectividad Paraguaya es la siguiente en la lista. La presentación la sucesora de Laura Lasa y de los Reyes Mayores y Principitos 2023 será a las 17 en su casa típica, en el marco de un rico té. Valor de la tarjeta: $1.000

Y para cerrar un domingo de presentaciones, a las 19, la Colectividad Checa propone un coctail para presentar a sus nuevos Reyes Mayores y Principitos, y también a quien sucederá a Catherine Bys, actual segunda princesa de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Esta última presentación tendrá además un tinte solidario, ya que el costo de la tarjeta es un alimento no perecedero o un artículo de limpieza que será donado a los merenderos de la ciudad. Confirmar presencia al 3755-520155.

Cómo sigue la agenda
Al finalizar el fin de semana habremos conocido ya a nueve reinas, quedando seis más por conocer.
Sábado 10- Colectividad Alemana
Sábado 10- Colectividad Portuguesa
Domingo 11 – Colectividad Francesa
Domingo 11 - Colectividad Ucraniana
A confirmar: Colectividad Japonesa, Colectividad Nórdica

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias