El Kun Agüero comenzó su cumpleaños con una romántica cena en un yate de lujo en Dubai

El exfutbolista, hoy exitoso empresario en la rama de los e-sports, cumple 35 años. Su novia planeó una celebración de ensueño. El detalle de la decoración de la torta.
viernes 02 de junio de 2023 | 13:15hs.
El Kun Agüero comenzó su cumpleaños con una romántica cena en un yate de lujo en Dubai
El Kun Agüero comenzó su cumpleaños con una romántica cena en un yate de lujo en Dubai

Sergio Kun Agüero cumple 35 años este viernes, el segundo como exfutbolista desde su retiro forzado el pasado diciembre de 2021, pero el primero en el que se permite volver a sonreír y disfrutar después del proceso del final de su carrera producto de una arritmia justo cuando terminaba de fichar por el Barcelona. El festejo comenzó nada menos que a bordo de un lujoso yate en el que paseó con su novia, Sofía Calzetti, por las aguas de Dubai.

Fue justamente la joven quien publicó una de las primeras fotos de la velada, en la que se la ve junto al Kun y, delante de ellos, la torta de cumpleaños decorada con una ruleta de casino, fichas, cartas y un habano, y una nota al pie que dice: “¡Feliz cumpleaños mi amorrr!”. Sofía y el Kun, nacido en Buenos Aires el 2 de junio de 1988, están de novios hace siete años, cuando ella tenía 21 y él, 28.

La arritmia que preocupó al mundo y el retiro inesperado del Kun Agüero
El 30 de octubre de 2021, el entonces jugador del Barcelona se retiró del campo de juego durante el partido que jugaba ante el Alavés, con signos de problemas respiratorios y en un principio se le diagnosticó “un malestar torácico”. Luego, según los estudios cardiológicos practicados, se comprobó que padece de una arritmia.

Luego, el 2 de noviembre, Barcelona informó que se había sometido a pruebas al delantero y que estaría tres meses con estudios para confirmar si el futbolista podía seguir desempeñándose.

En su momento, Agüero escribió en las redes sociales: “Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en Positivo”.

A apenas meses de su llegada a Barcelona, el “Kun” marcó su primer gol con la camiseta “Culé” el domingo 24 de octubre ante Real Madrid, en la derrota del plantel catalán por 2 a 1 en partido de la décima fecha de La Liga del fútbol español.

Desde el retiro, el goleador argentino surgido en Independiente, se dedicó con notable éxito a los e-sports.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?