Este sábado habrá una jornada de plogging en Iguazú

El evento es abierto a todo público y la partida será en la plaza del barrio 300 Viviendas Ignacio Abiarú.
viernes 02 de junio de 2023 | 13:15hs.
Este sábado habrá una jornada de plogging en Iguazú
Este sábado habrá una jornada de plogging en Iguazú

La ciudad de las Cataratas avanza en la concientización sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente, para ello asociaciones, agrupaciones y la Fundación Vida Silvestre llevan adelante acciones para afirmar estos conocimientos e impulsar que todos los vecinos se sumen a la “onda verde”. Para ello organizan una nueva jornada de plogging en Puerto Iguazú, en esta oportunidad la misma se llevará a cabo en uno de los barrios mas populosos a fin de que los vecinos se puedan unir a la jornada. Además, Vecino Sustentable Iguazú estará trabajando con un eco-punto en el lugar por la mañana y por la tarde estarán en la Plaza San Martin.

Estas actividades se llevan adelante en consonancia con el Día del Ambiente, que se conmemora este lunes. Cabe destacar que no es la primera jornada de plogging que se realiza, en esta oportunidad los integrantes de Iguazú Corre, junto con representantes de Vida Silvestre se congregaran en la plaza del barrio 300 Viviendas Ignacio Abiarú a las 9.30.

La ultima jornada de Plogging se llevó a cabo en el mes de marzo donde voluntarios combinaron actividad física con la recolección de residuos en la avenida costanera de Puerto Iguazú. La actividad se realizó en el marco de la hora del planeta y recogieron 250 kilos de residuos.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?