María Becerra y Rusher, juntos en una nueva colaboración

viernes 02 de junio de 2023 | 6:00hs.
María Becerra y Rusher, juntos en una nueva colaboración
María Becerra y Rusher, juntos en una nueva colaboración

Anoche se estrenaba en plataformas la nueva canción de Los del Espacio, el grupo que une a María Becerra, Rusherking, Emilia Mernes, Duki, FMK y Tiago PZK.

Los fans de la música urbana  enloquecieron con la noticia de esta nueva colaboración entre los artistas, pero según publicó el sitio musical La Viola, aparentemente, a J Rei no le cayó bien la novedad.

Es que J Rei es el actual novio de María Becerra, que hace un tiempo tuvo una relación con Rusherking.

 A propósito de esta nueva colaboración, Rusher comenzó a seguir  nuevamente a María en Instagram.

Si bien la expareja tiene un  vínculo de amistad, en las fotos de promoción no se mostraron posando juntos, sino como parte del grupo completo, lo cual no evitó que los fanáticos fantasearan con una posible reconciliación.

Fue  Juan Etchegoyen, periodista de Mitre Live quien deslizó   los supuestos celos que despertó en J Rei la colaboración de su novia con Rusherking.

“Me cuentan que a J Rei no le dio igual esto y habría habido un reclamo a la cantante”, expresó haciendo referencia al nuevo vínculo por redes sociales.

Y continuó: “Tampoco le habría gustado que su novia vuelva a hacer un tema con su ex. Lo que me contaban es que J Rei siente innecesario todo esto”. Finalmente fue tajante al decir: “Me hablaron de un ataque de celos de J Rei con María por este acercamiento con Rusherking”.

Por su parte, la cantante de Automático no volvió a seguir en redes sociales a Rusher.

Lo cierto es que se espera que el nuevo tema de Los del Espacio, banda intermitente conformada por los popes de la música sea todo un éxito en reproducciones. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?