Un workshop intensivo de la mano de Lucía Toker

La puesta abordará un sistema de estrategias y herramientas técnicas específicas para el movimiento en el marco de una investigación pedagógica, lingüística y conductual
jueves 01 de junio de 2023 | 13:15hs.
Un workshop intensivo de la mano de Lucía Toker
Un workshop intensivo de la mano de Lucía Toker

Este fin de semana llega a Posadas la bailarina y docente Lucía Toker para presentar un workshop intensivo de fiscalidad y movimiento. Se trata de ‘La práctica’, una propuesta dirigida a deportistas, bailarines, acróbatas, teatreros y entusiastas del movimiento y el entrenamiento físico. La puesta abordará un sistema de estrategias y herramientas técnicas específicas para el movimiento en el marco de una investigación pedagógica, lingüística y conductual. 

“Se trata de incorporar gestos o acciones motoras esenciales y funcionales que pueden generar distintas posibilidades de movimiento”, adelantó Toker sobre la propuesta que no requiere un nivel específico de conocimiento o práctica ya que es una capacitación abierta a todos los interesados.

La cursada tendrá una carga de ocho horas en total y se llevará a cabo el sábado y domingo, de 10.30 a 14.30, en el espacio La Sede (Bajada vieja de Posadas).

El evento está organizado por el grupo de gestión cultural independiente ‘La Move’. Para inscripciones o más información, contactar al 376-4297678.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?