¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Frustraron operación de venta millonaria de cocaína en Posadas

miércoles 31 de mayo de 2023 | 21:57hs.
Frustraron operación de venta millonaria de cocaína en Posadas
Frustraron operación de venta millonaria de cocaína en Posadas

Efectivos de Drogas Peligrosas desbarataron esta tarde una transacción de más de un kilo de cocaína que sería comercializada en la intersección de las calles 145 y 194 de la ciudad de Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, luego de varios días de seguimientos, los agentes encubiertos interceptaron a un hombre de 36 años, que se movilizaba en una motocicleta con una mujer y un menor e intentaban simular una salida familiar, pero fueron interceptados con una bolsa en cuyo interior tenían un pan de clorhidrato de cocaína, con un aforo aproximado a los $ 6.000.000. 

El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones al barrio Forestal, luego de múltiples trabajos de inteligencia criminal llevados a cabo por los efectivos, quienes habían determinado que se efectuaría la millonaria transacción. Con orden de la Fiscalía Federal de Posadas, realizaron la espera y la adquisición de elementos probatorios para el hecho delictivo que se trataría de una venta de estupefacientes.

Cerca de las 18.50 horas, un motociclista se aproximó al lugar mencionado, acompañado de una mujer y un menor, llevando consigo una bolsa blanca. En ese momento, los agentes lo abordaron e identificaron, para luego realizar la requisa, detectando que llevaba un envoltorio rectangular similar a un ladrillo y lo incautaron. Al realizar el correspondiente narcotest, la sustancia que contenía dio positivo para 1,054 kg. de clorhidrato de cocaína, detallaron los voceros. 

Finalmente, el hombre fue llevado a una dependencia policial donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia, al igual que la sustancia y la motocicleta secuestrada. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?