Vóleibol: la Selección de Misiones jugará un amistoso internacional

miércoles 31 de mayo de 2023 | 21:37hs.
Vóleibol: la Selección de Misiones jugará un amistoso internacional
Vóleibol: la Selección de Misiones jugará un amistoso internacional

La selección misionera de vóleibol femenina y el equipo de Universidad de Georgia Southern, denominada ‘Las Águilas’, protagonizarán el próximo 13 de junio un amistoso internacional en el polideportivo de Puerto Iguazú.

El encuentro, que se desarrollará a las 21, contará también con preliminares de equipos de Iguazú, Foz de Iguazú y Ciudad del Este. La entrada será un alimento no perecedero y todo lo recaudado será entregado a instituciones benéficas locales.

En conferencia de prensa Roberto Saucedo presidente del Cataratas Vóley explicó que Iguazú fue seleccionada para este partido y que cinco integrantes del equipo local fueron preseleccionadas para integrar el seleccionado. “Tenemos jugadoras que están preseleccionadas, esto es importante ya que las chicas tienen un buen nivel. El domingo estuvieron entrenando en Puerto Rico y esperamos que lleguen a ser seleccionadas en el equipo final”.

Además, antes del partido, habrá una clínica de vóley para entrenadores de toda la provincia, la misma tendrá intérpretes y será gratuita para los técnicos federados.

Las Eagles -Las Águilas- de Georgia Southern son el equipo deportivo de la Universidad Meridional de Georgia, situada en Statesboro y participan en las competiciones universitarias organizadas por la NCAA, además de formar parte de la Sun Belt Conference.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?