jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

El Papa Francisco envió un saludo especial a la comunidad de Ituzaingó

miércoles 31 de mayo de 2023 | 20:53hs.
El Papa Francisco envió un saludo especial a la comunidad de Ituzaingó

El Papa Francisco envió un saludo para toda la comunidad de la Parroquia San Juan Bautista de Ituzaingó. El saludo lo dio a conocer el Padre Francisco Lucardi quien grabó un video y lo difundió a través de las redes sociales de la Parroquia. El saludo se da en cercanías de junio, mes de San Juan Bautista patrono de la ciudad.

En el video, el Párroco Solidario de San Juan Bautista Francisco Lucardi explicó que el que logra el saludo es un ituzaingueño, el Padre Ulises Zarza, que estuvo en el Vaticano para un encuentro de formación Franciscana. En este sentido, Lucardi señaló “ustedes saben el amor que le tiene el Santo Padre a San Francisco y los Franciscanos de modo que les concedió una audiencia privada, y nuestro hermano Ulises se animó a pedirle este video por amor a Dios, a nuestro Santo patrono y a toda esta hermosa iglesia y pueblo de Ituzaingó”.

En su saludo el Papa Francisco expresa “Queridos hermanos de la Parroquia San Juan Bautista de Ituzaingó, les mando un saludo desde Roma, con aire correntino, porque el que me tiene la foto es un correntino, que Dios los bendiga, recen por mí y adelante”.

Por último, Lucardi agradeció el saludo del Sumo Pontífice, y prometió rezar más por él, tal como solicitó en el video.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias