Junio comienza con tiempo bueno y máximas superiores a los 25°C

miércoles 31 de mayo de 2023 | 20:04hs.
Junio comienza con tiempo bueno y máximas superiores a los 25°C
Junio comienza con tiempo bueno y máximas superiores a los 25°C

El comienzo del mes de junio se presentará en la provincia con tiempo estable y temperaturas máximas superiores a los 25°C, sin precipitaciones, según anticipó la Dirección General de Alerta Temprana.

Para mañana jueves se espera cielo algo nublado en el norte. Por la tarde podría aumentar la cobertura nubosa desde el sur hacia el centro de la provincia, aunque no se esperan precipitaciones. En cuanto a la temperatura, habrá poco cambio, se esperan leves ascensos de las máximas. Los vientos soplarán del este, siempre suaves o apenas leves.

El viernes estará despejado en todo Misiones. Vuelve a ganar fuerzas el sistema de alta presión dando estabilidad al ambiente. Progresivo ascenso de la temperatura por la tarde, llegando a máximas en torno a los 26 °C. Prevalecen los vientos cálidos.

El fin de semana comenzará con tiempo bueno y seco, a pleno sol. Permanece el dominio del sistema de alta presión facilitando condiciones para un ambiente estable. Las máximas llegarían a los 25-27° y los vientos soplan del sector norte de suaves a leves, indicaron desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología de la provincia. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?