jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Robaron dos vinos, fueron captadas por las cámaras

El hurto se realizó hoy en un reconocido supermercado de Jardín América. El encargado hizo la denuncia y puso el material a disposición de la Policía de Misiones

miércoles 31 de mayo de 2023 | 19:57hs.
Robaron dos vinos, fueron captadas por las cámaras

Dos mujeres ingresaron a un reconocido supermercado de Jardín América, recorrieron todo el local, de una punta a otra, agarraron dos vinos y un jugo, pagaron solamente el último producto mencionado. Además, quisieron llevar un whisky, pero no pudieron.

Milkar Kuspita, encargado del comercio ubicado por avenida San Martín de Jardín América a escasos metros de la Ruta Nacional N°12, dialogó con El Territorio y contó la secuencia. “Fueron dos mujeres, una de ellas alrededor de los 45 y 50 años y las otra un poco menor de tal vez de 30 años”, comentó. El video marcó las 09:46 minutos del día de hoy miércoles 31 de mayo.

Al ser consultado si alguna vez él vio a las personas respondió: “No sabemos quiénes son, aparentemente no son de acá porque dialogaron con empleados y por la tonada se pudo identificar que no son de Misiones y pueden ser de Buenos Aires u otra provincia de la zona centro o sur del país”.

Específicamente llevaron dos botellas de vinos finos y guardaron entre la ropa que llevaban puesta, quisieron colocar también una botella de whisky, pero al acercarse personal que trabaja en el lugar desistieron. “Incluso ellas charlaron con uno de los chicos de acá, él se acercó porque notó un comportamiento extraño y las mujeres terminaron dejando nomas el whisky”, expresó Kuspita. Incluso que acotó que en la charla fue muy normal, ellas se acercaron a la caja y también entablaron una conversación allí.

Las dos botellas de vino estaba entre las prendas de vestir y por ello la cajera no se percató de la situación, aunque las mujeres si abonaron un jugo que la góndola de dicho producto está en el otro extremo del comercio. Las mujeres pagaron el jugo y se retiraron tranquilamente.

Kuspita al notar en las filmaciones de lo acontecido dio aviso a la policía y luego la dueña del supermercado fue quién se acercó a la Comisaría de Jardín América y radicó la denuncia correspondiente.

No es el primer robo en el lugar

“Hace un mes un hombre pudo sustraer algunas cosas, no pudimos identificar bien qué productos, pero había sido algo comestible y también que se pudo corroborar en el último verano un grupo de jóvenes que andaban organizados robaron en la zona, no fue en esta sucursal pero si en otras sucursales donde quisieron llevarse unos artículos y un comercio que está en frente los vecinos comentaron que se llevaron herramientas estas mismas personas”, aseguró Kuspita.

El hecho que sucedió esta mañana quedó guardado por las cámaras de seguridad del supermercado y dicho material se dio a conocer también a la fuerza de seguridad con el fin que puedan hacer un seguimiento del caso y encontrar a las mujeres involucradas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias