viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Gendarmería desmanteló depósito de mercadería de contrabando en Irigoyen

miércoles 31 de mayo de 2023 | 18:30hs.
Gendarmería desmanteló depósito de mercadería de contrabando en Irigoyen
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Por disposición del Juzgado Federal de Eldorado, Gendarmería allanó un depósito, donde secuestró 3.112 botellas de vino de origen argentino, 49.500 paquetes de cigarrillos extranjeros, cuatro juegos de patentes y tres vehículos (uno argentino y dos brasileños), los cuales estaban acondicionados con equipos de comunicaciones de alta frecuencia VHF.

De acuerdo a lo consignado por fuentes oficiales de la Fuerza, personal del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos “GOIP”, dependiente del Escuadrón 12, realizaba controles en barrios periféricos de la localidad de Bernardo de Irigoyen, cuando observaron que un automóvil circulaba sin patente, cuyo conductor evadió el dispositivo de la Gendarmería y emprendió una veloz huida.

Inmediatamente, los uniformados iniciaron la búsqueda del vehículo, con apoyo de los integrantes de la Sección “Núcleo”. El mismo fue hallado intentando ingresar a un galpón con ayuda de un ciudadano, al identificarlo el personal de la Fuerza descubrió que era menor de edad. En cuanto al vehículo, logró efectuar una maniobra brusca y darse a la fuga hacia el límite internacional fronterizo (cruzando a Brasil).

Con respecto al menor de edad, de nacionalidad brasileña, fue restituido a sus progenitores.

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias