Mado

Motociclista murió luego de colisionar contra un camión

miércoles 31 de mayo de 2023 | 6:03hs.

Un motociclista falleció ayer luego de impactar contra un camión sobre la ruta nacional 12, en jurisdicción de la localidad de Mado. Y hasta el cierre de esta edición la víctima no había podido ser identificada por los investigadores policiales. 

De acuerdo a datos preliminares aportados por fuentes policiales, el siniestro ocurrió ayer por la tarde, a la altura del kilómetro 1571 de la mencionada arteria nacional.

Luego de que los agentes de la comisaría local fueron alertados del suceso, se dirigieron de inmediato a la zona. Cuando llegaron al lugar, divisaron al conductor de la moto tendido en el suelo, ya sin signos vitales.

Inmediatamente, el conductor del camión implicado en la colisión con el motociclista, de 53 años, indicó a los investigadores policiales intervinientes que la motocicleta no tenía las luces encendidas. Y que no alcanzó a poder realizar alguna maniobra para evitar el encontronazo.

Las labores periciales estuvieron a cargo de personal de la comisaría local, en tanto que por este hecho también intervino el Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?