Posadas

Amores estará al frente de la Cámara de Comercio

miércoles 31 de mayo de 2023 | 6:04hs.

Manuel Amores, quien se desempeñaba como vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), asumió ayer para estar al frente del organismo, luego del reciente deceso de Sergio Guelman.  De esta manera, ante la ausencia de quien fue su presidente, la institución mercantil debió llenar la vacante secundada hasta quien fue electo recientemente.

Asunción

El acto de asunción protocolar se materializó durante una reunión institucional convocada por el consejo directivo de la CCIP para recordar la labor de Guelman, además de “traer a la memoria su carisma y gran compromiso con la Cámara y afrontar juntos la continuidad de las actividades a pesar del momento que nos toca vivir”, se remarcó en un comunicado oficial de la entidad.

Amores proviene del sector  privado, más precisamente el sector metalúrgico. Llegó al cargo con el visto bueno y el apoyo del consejo, socios y de los ex presidentes y consejeros.

El nuevo presidente es fundador de la empresa Pur Pir, dedicada a aislaciones y además la única del Nordeste argentino dedicada a la fabricación de furgones térmicos.

Luego, manifestaron en el mismo escrito que “Sergio Guelman nos dejó a todos un legado de trabajo intenso y mucho compromiso, ahora entre todos tenemos que afrontar con fuerza el trabajo que nos queda como Cámara”.

Guelman había asumido en el 2021 y el pasado 21 de mayo falleció a los 52 años por un infarto masivo mientras estaba en Entre Ríos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?