Xavi volvió a hablar de Messi: "Haremos todo lo necesario para que pueda venir"

El entrenador de Barcelona y ex-socio en el campo de juego del astro rosarino una vez más dejó sus sensaciones sobre las chances de concretar su retorno
martes 30 de mayo de 2023 | 21:13hs.
Xavi volvió a hablar de Messi: "Haremos todo lo necesario para que pueda venir"
Xavi volvió a hablar de Messi: "Haremos todo lo necesario para que pueda venir"

Lionel Messi es la gran ilusión de Barcelona de cara al próximo mercado de pases y Xavi Hernández volvió a referirse a la posibilidad de que ello pese a las diversas complicaciones que surgieron en los últimos días con respecto a esa negociación. 

En diálogo con TV3, el actual entrenador del elenco blaugrana volvió a asegurar que es del mayor interés de la institución mover cielo y tierra para Messi vuelva a vestir la camiseta del gigante catalán. Inicialmente, destacó que desde la institución "harán todo lo posible" para concretar su vuelta.

A su vez, mostró entusiasmo con respecto a que se pueda concretar el ok por parte de La Liga en relación al Fair Play Financiero. "Creo que se dan las condiciones. Futbolísticamente creo que todavía nos podría ayudar muchísimo", destacó el campeón del mundo con la Selección de España en el Mundial de Sudáfrica del 2010. 

El miembro de la Secretaria Técnica del Barcelona aseguró que la principal traba actualmente en la negociación se encuentra en resolver el problema de Fair Play Financiero, para poder inscribir al astro rosarino junto al resto de su plantel para la próxima temporada. 

"Estamos pendientes de un tema importante como es el del Fair Play Financiero y cuando tengamos una respuesta se podrá hacer. El Barça tiene que mirar su situación. Siempre somos optimistas, pero hay que entender el Fair Play Financiero y esperar. No creo que influya lo que pasó hace dos años, creo que la situación entre él y el presidente está arreglada", explicó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?