Este sábado será la tradicional feria de la Parroquia Santos Mártires en Posadas

"Se hace dos o tres veces al año y el objetivo es recaudar fondos y de alguna manera dar una mano a la gente para que pueda comprar a precios muy accesibles", puntualizaron. Será de 9 a 15.
martes 30 de mayo de 2023 | 15:02hs.
Este sábado será la tradicional feria de la Parroquia Santos Mártires en Posadas
Este sábado será la tradicional feria de la Parroquia Santos Mártires en Posadas

Este sábado se realizará la tradicional feria de ropas, calzados, accesorios, artículos de bazar y ramos generales de la Parroquia Santos Mártires de Posadas. Será de 9 a 15 horas.

Desde la organización informaron que los interesados podrán encontrar a buen precio ropa de hombres, mujeres y niños, zapatos, carteras, accesorios, artículos del hogar y bazar.

Más allá de eso, quienes deseen también pueden colaborar acercando donaciones en la sede de la secretaría parroquial (avenida Corrientes 2400 entre Salta y Tucumán) de 18 a 21 todos los días o bien, consultar al teléfono (376) 44428073.

"En marzo comenzamos a reunir las donaciones y es lo que se vende en la feria", manifestaron desde la Parroquia, aclarando que "del dinero que se recauda va una parte a Cáritas, otra para financiar los gastos e insumos que tenemos en la parroquia y a las obras de los jesuitas en la ciudad de Posadas y también a la casa de ejercicios que tenemos en Garupá".

"La feria se hace dos o tres veces al año y el objetivo es recaudar fondos y de alguna manera dar una mano a la gente para que pueda comprar a precios muy accesibles", puntualizaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?