viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Ruru artista Freesttyler de Garupá filmó un videoclip en Iguazú

Ruru, artista y freestyler oriundo de la ciudad de Garupá, comenzó en el 2014 en las batallas de freestyle en Posadas y participó en competencias importantes a nivel nacional

martes 30 de mayo de 2023 | 12:39hs.
Ruru artista Freesttyler de Garupá filmó un videoclip en Iguazú
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

Un grupo de jóvenes de Iguazú comenzaron a trabajar para fomentar el movimiento FreeStyle y rap en Iguazí, para ello se abocaron a la difusión mediante la filmación de videos de artistas de estilo musical y publicarlo en su canal de Youtube llamado Traditional High Combination. Ya han realizado producciones con Naweed y Kronos. En esta oportunidad buscaron expandirse e invitaron a Ruru a formar parte de este movimiento.

Ruru, artista y freestyler oriundo de la ciudad de Garupá, comenzó en el 2014 en las batallas de freestyle en Posadas y participó en competencias importantes a nivel nacional. Comenzó en la musica en inicios del 2016 y, actualmente forma parte de ghostcompany.mp3 con el que ya llevan 2 álbumes y además organizan eventos de música en la ciudad capital de la provincia.

El video fue grabado en las instalaciones de Leblond en Puerto Iguazú, cuyos propietarios cedieron el espacio sin costo, teniendo en cuenta que el grupo de jóvenes realizaron el trabajo sin costo para el artista. El productor ejecutivo Angelo Vera en dialogo con este medio indico que el objetivo de estas acciones es promover o generar un mayor movimiento freestyle en la zona.

Para la filmación del video Clip Angelo contó con la asistencia Facundo Ríos y José Vera. La producción y Beat a cargo del velocista.wav y pistoriuz. Las fotos son de Jorge Jara @timefilmss. El producto final se puede ver en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=_26khj0DIZk

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias