viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Larreta anunció que Jorge Macri será el candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Pro

martes 30 de mayo de 2023 | 12:05hs.
Larreta anunció que Jorge Macri será el candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Pro

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, anunció oficialmente a quien es el candidato a ser su sucesor por el Pro, dentro de Juntos por el Cambio, de cara a las Elecciones 2023. El elegido por el espacio amarillo fue Jorge Macri, quien lideró las encuestas en la interna frente a Fernán Quirós. Quirós contaba con el aval de Rodríguez Larreta, mientras que Jorge Macri, del de su primo Mauricio y de la precandidata presidencial Patricia Bullrich.

Larreta realizó el anuncio publicando una carta abierta a los porteños y posteando luego una foto junto a quien hoy oficia como su jefe de gabinete, afirmando que "Con @jorgemacri y @proargentina vamos a seguir transformando la Ciudad de Buenos Aires". Se espera que con esta definicion se comience a ordenar el esquema de Juntos por el Cambio, no solo en la ciudad si no también en el ámbito nacional.

La precandidata a presidente, Patricia Bullrich saludó este martes la designación de Jorge Macri como candidato a Jefe porteño por el PRO para las elecciones de agosto. "Te lo dije hace tiempo. Eras vos", escribió en la red social twitter y completó: "La gente quería continuar la obra comenzada hace años por el PRO. Ahora, lo ratifican las encuestas".

 


 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias