Fuera de joda: Daniela, Julieta, Nacho y la “Tora” debutaron en su ciclo streaming

Cuatro de los Gran Hermano que más público convocan, llegaron al streaming a través de una propuesta con charlas descontracturadas, en busca de preservar la química que los convirtió en los jugadores favoritos de la casa
martes 30 de mayo de 2023 | 10:15hs.
Fuera de joda: Daniela, Julieta, Nacho y la “Tora” debutaron en su ciclo streaming
Fuera de joda: Daniela, Julieta, Nacho y la “Tora” debutaron en su ciclo streaming

A lo largo de los seis meses en los que se prolongó Gran Hermano, Daniela Celis, Julieta Poggio, Lucila Villar “La Tora” y Nacho Castañares se destacaron como algunas de las caras más queridas por los seguidores de ese reality. Con el ciclo terminado, el cariño de la gente se trasladó al afuera, y por ese motivo este cuarteto se reunió para hacer Fuera de joda, un programa que se emite por redes en el que ellos proponen una charla muy distendida.

Más allá de los nervios, los cuatro jovenes se acomodan en la mesa de la sala streaming de Telefe, minutos antes del debut mientras que el equipo técnico ultima los detalles finales en la previa al horario pautado para el comienzo de Fuera de joda.

Lejos de los estudios gigantescos que pueden tornarse algo impersonales, la sala streaming propone un clima íntimo que se ajusta al tono más cercano que buscan los Hermanitos. Porque a fin de cuentas esa es la identidad del programa: la de proponer un ciclo que sea una charla con esos fans que consideran a Nacho, La tora, Daniela y Juli, parte de su grupo de amigos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

“Nosotros nos entendemos con una mirada, charlamos todo y el equipo es muy lindo” señala Venganiela, cuya sección gira justamente alrededor de problemas amorosos que exigen revancha. 

Por su parte, Julieta confía en que la gente va a disfrutar la autenticidad que surge a partir del ida y vuelta entre ellos cuatro, quienes se conocen muchísimo luego de convivir durante meses en el reality, y sobre eso apunta: “A la gente le gusta la transparencia, la naturalidad. A nosotros cuatro nos bancaron mucho por ser así adentro de la casa, y ese es un valor que no quiero perder nunca”.

Durante el comienzo del programa, hubo más de 18 mil personas conectadas para escuchar a los ex Gran Hermano 2022.

Sin prisa pero sin pausa, los cuatro finalmente comienzan a dejar atrás la sombra de la casa, para establecerse como figuras que ya no precisan de la fama del reality para abrirse camino en esta nueva etapa de sus carreras.

Horario de programación

Fuera de joda se emite de lunes a jueves, de 19.00 a 21.00 por el canal de Twitch y YouTube de Telefe.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?